Pitido "beep" al iniciar la PC

Tengo una PC con Placa Madre iNTEL 865 PERL a la que le desarme e hice limpieza y nuevamente la ensamble y me doy con la sorpresa que no suena el "beep" del Post de Inicio. La PC Arranca normal con Windows Xp y hace todo su trabajo bien, con editor de texto, edición de video, etc. Ya llevo trabajando así como 3 meses. He probado sacando la memoria ram, jumpeando el Bios y suena los pitidos correspondientes de error, pero, reiniciando no suena el "beep" del Post.

2 Respuestas

Respuesta
No se cual es el problema. Hay muchas placas que no hacen el beep al principio. ¿Igual no te da problemas no?
Respuesta
Comprueba los conectores del altavoz. También puede ser que en la bios se hubiera desconfigurado esa opción.
No creo que tenga otro secreto.