Problemas con hp cp-1700 inkjet

Tengo una Impresora Nueva HP InkJet CP-1700, que el XP-HOME EDITION no reconocía, así que logré imprimir por el puerto LPT, pasado unos días, en la pantalla LCD de la Impresora visualizo los siguientes mensajes: BLOQUEO DE SERVICIO, PULSE REANUDAR. Y el otro bloqueo del carro, elimine la obstrucción y pulse reanudar. Ya instalé los drivers actualizados, me reconoce el USB, pero el problema es que el nivel de Tinta sólo el amarillo me aparece en un 70% y los demás 0. Pero no imprimí casi nada solo la prueba de impresión y un gráfico. Ayudenme Por Favor... Jorge

1 respuesta

Respuesta
-1
No pasa nada lo que tienes que hacer es reinstalar la impresora si no te funcionase pues entonces la cosa seria bastante chunga. La tendrías que llevar al sitio donde la compraste y les dices qno funciona si no tienes el ticket de compra (q no lo tendrás) lleva la impresora a tu sertvicio técnico (también leva el ordenador).