Mi impresora imprime en rojo

Talaverano26 mi duda es la siguiente resulta que tengo una Epson Stylus D68 Photo Edition desde hace cosa de tres o cuatro años y hasta entonces las cosas las imprimía bien pero el otro día fui a imprimir un documento y me salio en diferentes tonos rojos. Inicie la función de limpieza de cabezales, test de inyectores, etc pero me sigue saliendo los documentos en distintas tonalidades pero en rojo. ¿Qué la puede pasar? Los cartuchos están a la mitad y son originales

1 respuesta

Respuesta

Ese problema le he visto muchas veces en cartuchos de HP que llevan los inyectores en el mismo cartucho, se debe a que el inyector de rojo esta dañado o sucio y suelta demasiada tinta danto un tono rojizo a todo el documento, la solución es limpiar el inyector manualmente metiéndole limpiacristales con una jeringa y una goma, aquí hay un video que te lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=Sau1gdhcsno

Otra solución es desmontar los inyectores y meterlos en limpiacristales (solo la parte que esta en contacto con el papel) durante 1 o 2 días como mucho.

Eso lo solucionaría si estuviese sucio, si esta dañado pues tendrías que cambiar los cabezales y en muchos casos vale casi tanto como la impresora...

Si no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.