Hp design 450c 3 luces de error encendidas

Cuando hemos cambiado la correa dentada que mueve el carro de la tinta ha dejado de funcionar encendiéndose las tres luces del panel de errores.
Que puede ser, el carro hace para moverse pega un pequeño tirón y a continuación se encienda las luces.
¿Puede ser la banda estrecha transparente que no este tensa?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el código indica un problema de motor o un problema de carro, revisa que este todo enchufado y bien ensamblado usa algún aceite mineral fino para lubricar el eje del carro .