Problema cartuho hp photosmart premium

He instalado un cartucho magenta para para una hp photosmart premium all in one C309a, hasta ahí todo bien... Al cerrar la tapa me dice que no lo encuentra o está dañado el cartucho photo black... Pues lo extraigo, apago y enciendo y recoloco... Sigue saliendo el mismo mensaje en pnatalla...
Por si acaso decidí comprar otro cartucho, y cuando lo instalo dice exactamente lo mismo, ahí decido limpiar el cabezal (según el sitio de HP)... Nada...
En mi desesperación, pues ya he llegado a ese punto, encuentro una info para resetear la impresora y lo hago... ¿adivina lo primero que sale luego que hago el proceso?... Cartucho photoblack missing or damaged... Ya en mi escaso conocimiento no se que más hacer, y no quiero imaginar tener que desembolsar $$$ para comprar otra impresora, pues está aunque casi tiene 2 años nunca se había puesto en esto... Y me habái salido muy buena (aunque el precio por cartucho es francamente abusivo...)

1 respuesta

Respuesta
Vuelva a colocar el cartucho de tinta indicado (s) de inmediato para que pueda reanudar la impresión. Si no hay cartuchos de tinta de falta en el HP All-in-one, los contactos del cartucho de tinta puede ser que necesite una limpieza.
Si no hay ningún cartucho de tinta de falta en el HP All-in-One, y sigue recibiendo este mensaje después de limpiar los contactos del cartucho de tinta, es posible que un cartucho de tinta dañado. Diferente del que la impresora te esta marcando
Vuelva a colocar el cartucho de tinta.