Problema con impresora hp 3050 con sistema continuo

Tengo esta impresora hace un año y a los pocos meses ya me daba problemas. Le puse un sistema continuo de tinta para ahorrar un poco ya que los cartuchos no duran nada. El problema es que esto nunca funciono bien, el sistema operativo siempre se traba o me obliga a cada rato a alinear cartuchos cuando están bien. Sin embargo el problema mas grave es que cada vez anda peor, primero los colores siempre distorsionados, siempre se tapaba alguno o no imprimía, con lo cual me conforme con que imprimiera en negro, pero eso también iba de mal en peor. Primero manchaba mucho de tinta, intente limpiar la impresora, cambiar de intentar el papel, imprimir en bajo consumo, etc. Luego imprimía manchas o no me dejaba y cuando por fin le fui agarrando la mano, empezó a imprimir con rayas blancas, cada vez mas, hasta que no imprimía nada. Pensé que seria que no tenia tinta, pero si, no solo le llegaba tinta sino que el cartucho estaba lleno, con una jeringa uno ponía la tinta y enseguida sobresalía, con lo cual no se que hacer, cada vez pongo tinta hasta el tope para que imprima, pero sigue saliendo mal, como si no tuviera tinta, y a la segunda impresión, sale peor y peor. No se que hacer, no tiene mucho uso ya que desde el principio tuve problemas, no es una oficina con lo cual no la uso todos los días solo quiero que me imprima como corresponde, pero parece que no va. Si no sabes que hacer, dime así la rompo a patadas.

1 Respuesta

Respuesta

Toteman mira yo pienso que tu sistema de tinta estuvo mal instalado o mal cargado desde un principio y es por eso que te empezó a dar fallas me imagino que los cartuchos que usaste para tu sistema ya no funcioanan, te recomendaría que usaras unos cartuchos nuevos y volviras a cargar de tienta el sistema tratando de hacer bien el procedimiento te envío un video que vi en youtube que te puede servir.

Básicamente lo que se ve es de no dejar aire en las mangueras y cargarlas bien de tinta. Si dejas aire en las mangueras puede haber mal funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=ptmvgJaVLmc