Problema impresora cannon ip90 cartucho tinta sobrante lleno

Tengo una impresora cannon ip90v y hoy me ha aparecido el erro de que el cartucho de tinta sobrante esta lleno, he intentado reiniciarla a ver si así funcionaba pero nada, ni desde el panel de control ni nada. A ver si me podéis dar una solución o pasos a seguir para arreglarla.

2 respuestas

Respuesta

No conozco la impresora pero por como funcionan la mayoría de las impresoras de tinta, el problema que tienes es que el fieltro absorbente de tinta se a llenado, no te queda otra que desmontarla y cambiarlo.

Respuesta

Es necesairo que la desarmes y si no tienes una esponja de remplazo lo que puedes hacer es lavarla con agua mucha agua hasta que ya no salga nada de tinta colocas de nuevo la espoja armas la impresora claro tambien limpia los plasticos que este embarrados.

Y ahora procederas a resetear el contador

1] Con la impresora apagada, pulse el botón REANUDAR / y el botón de encendido en Cancelar. (No suelte los botones. Las luces LED en verde para indicar que una función se puede seleccionar.)

2] Mientras mantiene el botón de encendido, suelte el botón RESUME / Cancelar. (No suelte el botón de encendido.)

3] Mientras mantiene el botón de encendido, pulse el botón REANUDAR / Cancelar tres veces, y luego suelte el Poder y Reanudar / Cancelar. (Cada vez que el Resume / Cancel se pulsa el botón, las luces LED alternativamente en naranja o verde, a partir de naranja.) Durante la inicialización, el LED parpadea en verde.
4] Cuando el LED deje de parpadear y se ilumina en verde, pulse el botón REANUDAR / Cancelar las 4 veces. (Cada vez que el botón REANUDAR / Cancel es presionado, el LED se ilumina alternativamente en naranja o verde, comenzando con naranja.)

5] Pulse el botón de encendido. Las luces LED en verde, y la función seleccionada se lleva a cabo. (Cuando se complete la operación, la impresora vuelve al modo de selección de menú automáticamente.)
6] Apague y vuelva a encenderla y prueba.