HP deskjet 930c

Tengo una HP 930c que se le enciende el led de tinta cada vez que la enchufo. Le cambié los cartuchos hace poco y últimamente me daba el siguiente problema: cada vez que la enchufaba me salia el led de tintay solo imprimía después de hacer una página de prueba. Ahora ya ni con esas. Me sigue pidiendo tinta y los cartuchos me marcan 90% color y 30%negro.
He reinstalado los drivers, pero es cuestión de hard casi seguro, pero no se como solucionarlo. Seria de gran ayuda tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo limpiar con un trapo de tela que no suelte pelusa los contactos del cartucho(no por donde imprime, sino unos cuadraditos que hay detrás) y los puntos de cobre del carro que se encargan de conectar con el cartucho, la mejor forma de conseguir que la tinta que se evapora salga es humedeciendo ligermente el trapo con agua destilada, y luego pasar de nuevo el mismo seco para que el agua no este presente cuando la impresora se encienda.
Revisa el sensor de la tapa superior para ver si la impresora no detecta que este cerrada, aunque en este caso lo veo improbable.
Te deseo suerte.