Problemas con impresora hp business inkjet 2300

Alan buenas tardes.
La impresora que te menciono no puede imprimir desde windows, sin embargo si imprime
desde símbolo de sistema y también desde ella misma como página de diagnostico, mapa de menu, configuración, etc..
  Solo cuando se manda a imprimir desde windows trata de empezar la impresión, jala la hoja y se detiene poniendo un aviso de cartuchos caducados y ya no se puede hacer más.
  ¿Cómo puedo corregir esto?

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste con otros cartuchos, en ocasiones pasa que se dañan los cartuchos y el software de la impresora con el SO detectan problema, cuando lo haces desde símbolo de sistema, solo manda pulsos no manda nada más, es por eso que imprime al igual desde la misma impresora, o puedes tratar de desinstalarla y volverla a instalar, te puede funcionar.
Buenas noches Alan.
  Reinstale los drivers y no funciono, no pude cambiar cartuchos porque no tenia otros en el
momento pero seguí buscando una solución y encontré una muy sencilla:
La impresora HP usa cartuchos con un sistema de fechado con el cual el fabricante obliga
a usar los cartuchos antes de una fecha de caducidad no importando si están llenos, o aun
les queda tinta o inclusive están sin abrir de su paquete. Afortunadamente la fecha es
tomada de windows. Solo retrase la fecha de windows a una anterior a la fecha que
indicaban los cartuchos. Por favor comparte esta solución para que podamos ayudar a otros
con el mismo problema. Gracias por tu ayuda, y te felicito por ayudar a personas que
necesitan asesoría.