Mi placa no lanza en la segunda oportunidad

Me llamo joseph tengo una placa tomato T810b-s y la verdad que me lanza el bios en la primera oportunidad y cuando lo lanzo de nuevo ya no me reconoce nada, queda como muerta, no se que hacer, he descartado la pila, lo he cortocircuitado y nada, siempre me lanza en la primera después después en la segunda ya no lanza el bios solo enciende, para lanzarlo de nuevo tengo que desconectar todo la energía de la fuente.

3 respuestas

Respuesta
No entiendo muy bien cual es tu problema. Es decir, la maquina arranca sin mayor problema, hasta que la apagas o reinicias, momento en el que ya no arranca. Puede que sea u problema de BIOS. Prueba a cargar la ultima revisión de BIOS que exista.
Respuesta
Si ya has mirado la pila y que los jumpers estén bien, soo queda, mirar los componentes, seguramente alguno te este haciendo corto, desenchufa todo, solo conecta la placa, el ratón y el teclado e intenta encender, luego ve poniendo uno por uno los dispositivos. Así localizras el que te hace corto
Respuesta
Trata de descartar en primer lugar una posible falla en la fuente.
Para ello necesitas un tester para medir el cable naranja que va de la fuente al mother. El mismo tiene que tener +5 voltios.
Si la energía está bien, es probable que esté dañado el chip del bios, lo cual es imposible de verificar sin herramientas específicas, por lo que deberías enviarlo a que lo vea un técnico de pc.