Problemas con Webcam integrada

Tengo un portail Dell Inspiron 1525 con una Webcam que denominan "Laptop Integrated Webcam 1.4.1.1011". El caso es que me ha dejado de funcionar cuando trato de hacer una video llamada por Skype o por MSN Messenger, yo me veo pero ellos nos me ven, me ven en negro. La cámara no está rota ya que me veo perfectamente, con buena calidad pero ellos no pueden verme.
He probado con otro portátil que tengo aquí en casa y funciona, hice esto por si era algún problema del ADSL, soy un ignorante de este tema y he supuesto que podría ser eso también pero no, con el otro portátil funciona.
¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta
Probablemente no se deba más que a una mala configuración del driver de la cámara. Prueba a descargarlo de la web de dell y a reinstalarlo.
Asegurate de que este bien configurado en los programas .
Respuesta
Eso no es problema del portátil, es algún problema de configuración de skype, msn y demás, vuelve a configurar la webcam en esos programas y vuelve a probar, también comprueba que el cortafuegos no este bloqueando la señal de la cámara.