¿Incompatibilidad de la web cam Logitech?

Tengo en mi PC instalada una web cam Logitech que utilizo principalmente para hablar por Skype. Se me resetea a veces la máquina en medio de la conversación y he notado que causlmente las veces que me pasa, estoy hablando con gente que tiene MAC. ¿Puede ser que esto tenga algo que ver o será que la instalación de la cámara produjo algún conflicto con otro programa instalado y es una casualidad?
¿Por qué motivos puede reiniciarse la PC cuando uso la webcam con el skpye?
¿Será cuestión de volver a bajar drivers? (ya probe reinstalarla con el CD original y nada).

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no tendría nada que ver que te conectes con gente que tiene mac, parece más un problema interno de tu equipo que de la conexión en si. Los motivos por los que un ordenador se resetea solo hay a montones. Uno de ellos, como tu dices, puede tratarse del driver de la cámara. Si has instalado el del cd, prueba a descargarte uno más actualizado de la página de logitech, pero eso si, desinstala primero el antiguo, porque muchas veces, el nuevo driver, lleva archivos que son iguales al anterior, y si ve que ya están, no los instala, pero si el problema estaba en uno de esos archivos, pues seguirás teniendo el mismo error.
El reseteo de la maquina puede deberse también a un disco duro defectuoso (que normalmente es el primer motivo). Un sobrecalentamiento del procesador (aunque más raro con los actuales disipadores de temperatura). Una tarjeta gráfica con microcortes o sobrecalentada, o una fuente de alimentación defectuosa, ya que aunque este defectuosa te puede seguir funcionando, pero no correctamente.
Los conflictos entre programas son posibles también, la única manera de saber esto, es saber desde cuando exactamente te pasa ese problema, y saber los programas que instalaste antes de que te pasara, desinstalarlos uno a uno, hasta que no te pase más, y así saber cual es el que te da el problema. También habría que saber si en el skype eres tu quien inicia la conversación. Cuando usas skype, el que llama, es el ordenador anfitrión, y cuantas más llamadas hayan, más se sobrecarga este, prueba a que otro sea el anfitrión y mira si te pasa, o simplemente, prueba skype sin la cámara web, desconectándola físicamente del equipo, así sabrás si es la cámara web la que te provoca el error. Si haces una conversación telefónica normal y no se te resetea, ya sabrás a ciencia cierta que es la cámara, entonces, puedes probar lo que te comentaba antes.
Agorabit tu respuesta ha sido muy completa, te agradezco el tiempo y el conocimiento, me asombra la generosidad en estos tiempos!
Voy a probar con lo que me decís de los drivers primero... ya que deseo que sea eso de todas las opciones! Y porque ya comprobé que sin la cámara las conversaciones funcionan bien.
Gracias nuevamente
Saludos
Cecilia