Mi portátil no reconoce mi webcam

Yo tengo un portáti con una webcam integrada, y cuando lo compré funcionaba bien, y podía hacer videollamadas por skype sin problema alguno. El caso es que ahora no funciona, no la reconoce y no sé cómo hacerla funcionar de nuevo. Ya he descargado los drivers de la cámara y los he vuelto a instalar sin éxito.

1 Respuesta

Respuesta

¿As probado la CAM en otro PC para comprobar que no esta rota?

La webcam como he dicho antes está integrada en el portátil, y no sé cómo conectarla a otro ordenador en este caso.

Perdón por no darme cuenta. Lo que puedes hacer es desinstalar la CAM en el administrador de dispositivos, pasar el CCLEANER para que borre los archivos basura y errores en el registro de windows y luego volver a instalar la ultima version de drivers.

Si esto no funciona puede ser porque tengas algún programa o varios programas que están dañados y están tomando el control de la CAM o se están peleando entre ellos por la CAM y tendrás que desinstalarlos todos, pasar el CCLEANER y volver a instalar solo UNO de los programas.

No aparece la cámara en el administrador de dispositivos. Adjunto una captura de pantalla para demostrarlo. https://docs.google.com/open?id=0By4G5lIc5N6lVlZWTTFVb1JMRjQ

La webcam estará en alguna sub-categoria dentro del administrador de dispositivos, si no aparece y tampoco tienes ningún interrogante en dispositivos puede que se haya partido el cable que va de la cam a la placa base de tanto abrir y cerrar la pantalla y por eso no la detecta.

También puedes bajarte el programa everest o AIDA que son especialistas en detección de hardware por si es un fallo de win7

No aparece en ninguna subcategoría y AIDA tampoco lo detecta, ¿hay otra posibilidad que no sea que se haya partido el cable?

¿Puede ser fácil encontrar el cable y arreglarlo yo o mejor llevarlo a una tienda? Es un AIRIS.

Encontrar el cable es relativamente fácil, lo difícil es que al desmontar o montar las piezas no partas nada o incluso dejes pillado algún otro cable al cerrarlo y sobretodo si no lo as hecho nunca...

Mi ordenador fijo lo he abierto muchas veces y le he instalado discos duros, limpieza general,etc Pero supongo que en un portátil estará todo más compacto y será más delicado ¿no?

Así es, en un sobremesa solo tienes que quitar la tapa y todo esta mucho mas a la vista en un portátil le tienes que desmontar casi entero para cualquier cosa y son mas delicados