No funciona la WebCam integrada en Acer Aspire 9423WSM

Tengo un portail Acer Aspire 9423WSMi, que venia con Vista instalado. Quité el Vista, formatee el disco duro y creé 2 particiones, en C instale XP profesional y la otra partición para archivos míos. Hace 3 días por problemas con XP volví a formatear el C para reinstalar XP y borré todos los archivos incluidos los de Acer. Me he bajado casi todos los controladores y programas desde la Web de Acer, instalo el de la cámara, que viene integrada en el portátil, pero al iniciar el programa me dice que la cámara no está conectada por USB. ¿Me podéis decir como puedo solucionarlo y que me reconozca la WebCam integrada?.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente no le hayas puesto el driver correcto para la web cam. Te pongo la página oficial, y sonde pone drivers and utilities, al final de todo vienen los de la web cam. Vienen 2, puesto que no se cual de ellos corresponde a tu webcam (posiblemente en unos equipos vengan un tipo u otro), bajate los dos y prueba ambos, uno de los dos debe ser.
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_9420.html
Prueba esto y me comentas algo
Hola; perdona por la tardanza pero hace días que no me conecto.
Tenias razón, debió de ser que no instalé los drivers correctos por que he instalado otros que me bajé y ya me funciona.
Muchas gracias por molestarte en contestarme y solucionármelo por que era como tener un coche sin ruedas.
Hasta otra.