Compartir internet de lap a pc por cable cruzado

Tengo una laptop dell inspiron 1525 que tiene windows vista home basic, la cual recibe la señal de internet por medio del wifi desde el modem de mi vecino, por supuesto tenemos un acuerdo mi vecino y yo para el servicio, es un modem telmex, la señal es muy buena. Pero quiero pasarle internet a una pc de escritorio la cual tiene instalado xp, lo quiero hacer a través de cable cruzado, pero no tengo idea de como hacerlo... Serian tan amables de decirme como, con pasos detallados si es posible... Muchas gracias de antemano... Me urge mucho sabe, porque también necesito la otra compu con internet.
Pense en esa solucion xq es la mas barata...

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes en este articulod e microsoft muy bien explicado
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;306126
es un poco largo, pero te lo explica paso a paso
Aunque te seria más fácil y útil comprar un adaptador wifi para ese pc (usb, pci.. pcmcia...)