Duda compra portátil, 1 vez en esto

Soy un ingeniero industrial y voy a aduirir por 1 vez una portail, y la verdd me gustan los dell, pero su sistema de elección me tiene loco, ya que no se cual y como escoger loos componentes, me gustaría una que no se trabara, que respondiera, que soporte una que otra vez autocad, solidwrok y uno que otro juego. Tengo estas configuraciones que están en la pag de dell colombia, la segunda opción de la lista es la más completa, pero no se si es la que mejor se me adapta, ademas me preocupa el sobrecalentamiento, toas son 14 pulgadas, gracias
opción 1:
Componentes
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Intel® CoreT2 Duo T6600 (2.2GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
Negro Obsidiana
1 año - Garantía estándar.
McAfee® Security Center - 15 meses de protección - Español
Memoria de 4GB Doble Canal compartido DDR2 a 800MHz
Pantalla de 14.0" de Alta Definición (1366 x 768) LED con TrueLifeT
Disco Duro de 320GB SATA a (5400RPM)
Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)
Media Mini-Tarjeta de Red Inalámbrica Dell 1397 802.11g
Webcam Integrada de 1.3M Pixeles
Audio de alta Definición 2.2
Batería de Ión de Litio 48 Whr (6 celdas)
Opción 2
Intel®CoreT i5 - 430M
4GB Shared Dual Channel DDR3 at 1066MHz
Pantalla de alta definición 14.0" WLED
512MB ATI Mobility Radeon HD4330
Disco Duro de 500GB a (5400RPM)
Integrated 10/100 Network Card
Adobe® Acrobat® Reader 9.0
Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)
Audio de Alta Definición 2.0
Tarjeta de Red Inalámbrica Dell 1520
Webcam Integrada de 1.3M Pixeles
Batería de Ión de Litio (9 celdas)
Opción 3
Nspiron 14 Notebook
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Intel®CoreT i3 - 330M
4GB Shared Dual Channel DDR3 at 1066MHz
Pantalla de alta definición 14.0" WLED
Gráficos Intel® HD
Disco Duro de 500GB a (5400RPM)
Integrated 10/100 Network Card
Adobe® Acrobat® Reader 9.0
Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)
Audio de Alta Definición 2.0
Tarjeta de Red Inalámbrica Dell 1397