Duda compra portátil, 1 vez en esto

Soy un ingeniero industrial y voy a aduirir por 1 vez una portail, y la verdd me gustan los dell, pero su sistema de elección me tiene loco, ya que no se cual y como escoger loos componentes, me gustaría una que no se trabara, que respondiera, que soporte una que otra vez autocad, solidwrok y uno que otro juego. Tengo estas configuraciones que están en la pag de dell colombia, la segunda opción de la lista es la más completa, pero no se si es la que mejor se me adapta, ademas me preocupa el sobrecalentamiento, toas son 14 pulgadas, gracias
opción 1:
Componentes
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Intel® CoreT2 Duo T6600 (2.2GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
Negro Obsidiana
1 año - Garantía estándar.
McAfee® Security Center - 15 meses de protección - Español
Memoria de 4GB Doble Canal compartido DDR2 a 800MHz
Pantalla de 14.0" de Alta Definición (1366 x 768) LED con TrueLifeT
Disco Duro de 320GB SATA a (5400RPM)
Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)
Media Mini-Tarjeta de Red Inalámbrica Dell 1397 802.11g
Webcam Integrada de 1.3M Pixeles
Audio de alta Definición 2.2
Batería de Ión de Litio 48 Whr (6 celdas)
Opción 2
Intel®CoreT i5 - 430M
4GB Shared Dual Channel DDR3 at 1066MHz
Pantalla de alta definición 14.0" WLED
512MB ATI Mobility Radeon HD4330
Disco Duro de 500GB a (5400RPM)
Integrated 10/100 Network Card
Adobe® Acrobat® Reader 9.0
Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)
Audio de Alta Definición 2.0
Tarjeta de Red Inalámbrica Dell 1520
Webcam Integrada de 1.3M Pixeles
Batería de Ión de Litio (9 celdas)
Opción 3
Nspiron 14 Notebook
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Intel®CoreT i3 - 330M
4GB Shared Dual Channel DDR3 at 1066MHz
Pantalla de alta definición 14.0" WLED
Gráficos Intel® HD
Disco Duro de 500GB a (5400RPM)
Integrated 10/100 Network Card
Adobe® Acrobat® Reader 9.0
Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)
Audio de Alta Definición 2.0
Tarjeta de Red Inalámbrica Dell 1397
Webcam Integrada de 1.3M Pixeles
Batería de Ión de Litio (6 celdas)
Bluetooth Inalámbrico Interno Dell 365 (2.1)
Opción 4
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Intel®CoreT i5 - 430M
Memoria de 2GB Doble Canal Compartido DDR3 a 1066MHz
Pantalla de alta definición 14.0" WLED
512MB ATI Mobility Radeon HD4330
Disco Duro de 320GB SATA a (5400RPM)
Integrated 10/100 Network Card
Adobe® Acrobat® Reader 9.0
Quemador CD/DVD 8X (Capa Dual DVD+/-R Drive)
Audio de Alta Definición 2.0
Tarjeta de Red Inalámbrica Dell 1397
Webcam Integrada de 1.3M Pixeles
Batería de Ión de Litio (6 celdas)
Bluetooth Inalámbrico Interno Dell 365 (2.1)

1 respuesta

Respuesta
La segunda opción y la cuarta opción es la misma pero con 2 gb menos (la 4 opciopn) que no te recomiendo, particularmente para no saber de hardware has dado en el clavo
Los procesadores i5 son de ultima generación consumen poco porque están creados 45nanometros, por lo tentó pasa menos energía y creo que no te tengo que explicar la ley de joule,
Tiene mejor consumo que los 6600 antiguos, y lleva unas rutinas para juegos bastante interesante, la gráfica es normalita pero te dará el apaño para juegos que no precisen mucho de gráficos y la memoria pues esta equilibrada siempre y cuando sea el de 4 GB la velocidad esta bien, ahora en el mercado hay más potentes y menos potentes, así que un termino medio esta excelente.
Por ultimo una pila de 9 celdas es que puedes dejar el cargador tranquilamente en casa, porque tendrás una autonomía de más de 10 horas, por el poco consumo de procesador y pantalla led, eso si mira las recomendaciones de mantenimiento de la batería
No lo dudes la 2 opción y particularmente Dell es una marca que me inspira mucha confianza
Gracias hermano, por tu respuesta, pero ahora tengo otra duda, las configuraciones anteriores son para poprtailes inspiron 14, pero vi los dell vostro y dicen que son para microempresas, pero las configuraciones son muy paracedas, tal vez tu puedad decirme cual es mejor, inspiron o vostro, gracias de nuevo y disculpa la insistencia.
No hay problema puedes insistir lo que quieras, pues sinceramente yo he tenido los dos en la mano, y son iguales, el vostro me pareció más liviano, pero por lo que se, es una estrategia comercial, para diferenciar, inspiron oficina y vostro hogar, pero sinceramente el que encuentre la diferencia que lo ponga, porque esta duda ya me surgió en su día, y nadie escribió una documentación fiable de las diferencias
Un saludo y comprate el que más te guste estéticamente