Dell inspiron 1525

Mi laptop dell inspiron se me apaga cuando pongo juegos como age of empire o cuando abro el google earth. Ya la formatie y nada, sigue igual, pero al parecer es nada más cuando abro muchos gráficos. Le quite la pila y la puse directo y hace lo mismo.
Me pueden ayudar de favor

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente te ocurre esto por que la tarjeta gráfica no funcione correctamente.
Si aun esta en garantía te recomiendo que lo envíes al servicio técnico de dell para que le hagan un diagnostico.
Por lo que nos cuentas la tarjeta hace que al ejecutar gráficos que le piden esfuerzo se caliente demasiado los sensores de la placa y que el equipo se apague por precaución para evitar quemar el micro.
Muchas gracias amigo. La verdad es la primera vez que pregunto en esta página y la verdad me sorprendió la rapidez con que responden. He probado en otras y nunca dan respuestas. Felicidades!1