Tengo una can que no funciona en msn

Tengo una can que funciona pero cuando entro en el mesenyer no funciona a que se puede deber esto

3 respuestas

Respuesta
¿La tienes configurada en el msn? Entra en herramientas, configuración de audio y video. Puedes llegar a este menu pinchando ene l icono que esta debajo del del correo, también a la izquierda del botón de agregar contacto.
Una vez ahí, pasa el asistente para configuración de audio y video, y en la segunda pantalla asegurate de escoger tu webcam
Hola de nuevo ya he configurado la webcam en el msn y no me sale el icono, ¿qué debo hacer más?
Pincha sobre tu nombre, y selecciona ene l menu OPCIONES. En la venta que se te abrirá, comprueba que tengas marcado "Permitir que otros puedan ver que tengo cámara web"
Perdona que insista pero sigue sin salir el icono he hecho lo que me has dicho y también e desinstalado el msn y e instalado la ultima version para ver si es más compatible con la webcam pero nada no no sale el icono no es problema de la webcam porque funciona
Pues he estado mirando y probanod, y siento decirte, que en el msn, no veo ninguna configuración más que se le pueda hacer a la cámara.
Lo siento.
Respuesta
Tengo en el entre ayer y hoy cuatro consultas con el mismo problema, espérate a ver si va ser problema msn
Como va tu problema se solución o intentamos averiguar que pasa con webcam
Respuesta
Me has dicho una "can", supongo que te refieres a una Webcam.
Para que funcione la webcam en messenger, éste tiene que reconocerla y tenerla activada y configurada. Para ello, sigue estos pasos:
1.- En el messenger, ves a Herramientas y elige Configurar Video y Audio. Asegúrate antes de que el micrófono y la webcam están activos.
2.- Ejecuta el asistente que te saldrá para la configuración
3.- En la parte de Cámara, haz click sobre el modelo de cámara apropiada que te habrá detectado.
4. Pulsa siguiente y ajusta los valores de audio y micrófono.
Con esto debería de funcionar. Si no te aparece la cámara en el asistente, es que es incompatible con tu versión de messenger. Deberás bajar la última versión y seguir estos pasos.