Apagones en pantalla

Desde hace unas semanas me ocurre algo muy raro en el ordenador.
Trabajando normal, como trabajo siempre, el ordenador se me queda "pillado" y se me apaga la pantalla y se me enciende sola, volviendo el ordenador a su estado normal (osea.. Que no se me había quedado pillado, sino que se congelaba mientras la pantalla se reiniciaba)
Formateo, cambio de cable vga, pruebo salida dvi, cambio de monitor, testeo las RAM, testeo la tarjeta gráfica con el 3DMark06, cambio drivers de la gráfica... Y nada de nada! Me lo sigue haciendo! Lo único que me queda por probar es con otra tarjeta gráfica, pero no puedo porque mi placa no trae gráfica incorporada!
Debo añadir que cuando reproduzco videos (.avi, etc) no tengo audio! Pero luego reproductor mp3 perfectamente y escucho youtube y radio por internet sin problemas! (Todos los codecs están instalados y actualizados)... No se si esta relacionado con el problema de la pantalla...
¿Necesitas algún dato más? Estoy aquí esperando para lo que necesites!

1 respuesta

Respuesta
La tarjeta gráfica no creo que sea, no provocaría que el pc se reiniciase, lo que si puede ser es o RAM o micro o placa, ya que son fallos aleatorios y que no tienen que ver entre si, porque que no se escuche el audio en los videos no tiene nada que ver con que el pc se reinicie, anoser que haya algo en la placa que no este funcionando bien, yo probaría primero un modulo de ram distinto, se que las has probado pero yo no me fio mucho de los test que hay por hay, si dispones de alguno, probar también el microprocesador, y sino coger todas tus piezas y probarlas en otra placa, de esa manera seguro que encuentras cual es la pieza causante del fallo.
Si, entiendo lo que me dices...
Pero, igual no me he expresado yo bien, el pc no se reinicia! Es la pantalla!.. se apaga y se vuelve a encender y el pc sigue tal como estaba!... de ahí a pensar que es la gráfica!:S
En cuanto consiga probar todo el hardware en otra placa lo haré!
Otro aigo tambien me recomendo probar las RAM por separado!...eso hare!;)
Gracias!
Ok, pues si el pc sigue como si nada prueba también otra fuente de alimentación, lo mismo esta fallando y no entrega la suficiente energía.