Mi Pc se apaga a cada rato

Mi pc Pendtium Dual Core E5300 2.60GHz con 2 GB memoria ram, con Win 7 se le va el video repentinamente, el botón de encendido le queda la luz encendida, la limpie totalmente, le cambie la fuente de poder, el procesador, las memorias, la tarjeta madre y sigue con el
Problema.

2 Respuestas

Respuesta

Quería que me aclarases si el PC se apaga, se reinicia o simplemente dejas de ver la imagen en el monitor mientras la torre sigue funcionando normalmente. ¿Y cuánto tiempo funciona bien el PC antes de que suceda? ¿Siempre es mas o menos el mismo tiempo o varia mucho?

Si se apaga, dime si puedes volver a encenderlo nuevamente ho tienes que esperar un tiempo para que funcione. Y también si puede ser dime que gráficas utilizas si es una dedicada o la integrada en la placa base.

se le va el video la pc que encendida, el tiempo varia, para encenderlo nuevamente tengo que presionar el botón por 5 segundos hasta que se apague y luego enciendo nolmanente, la gráfica es integrada. Gracias

Comentaste que has cambiado la placa base por lo cual dado que la gráfica es integrada, se puede descartar un problema con esta. Probar el monitor con otra torre o la torre con otro monitor seria el siguiente paso para descartar un problema en el monitor.

OK, probare

Ok, cuéntame cual fue el resultado cuando lo sepas.

probé con otro monitor y sigue igual, al apagar el monitor la luz del teclado de la tecla bloq Num no se apaga queda fija

Si has confirmado que no se trata de un problema en el monitor y por otra parte también confirmaste que no se trata de un problema de hardware porque cambiaste, tarjeta gráfica, fuente, placa base, etc. La única posibilidad que nos queda es que se trate de un problema de software. Sin tener el PC físicamente y dado que no tenemos ninguna orientación porque no ves ningún error, simplemente la pantalla se pone en negro y cuando lo reinicias lo hace con normalidad sin dar ningún mensaje es muy difícil poder decirte que hacer. Probablemente y teniendo en cuenta todo lo que ya has probado ya lo hayas hecho, pero solo puedo decirte que descargues e instales el controlador de la tarjeta gráfica mas actualizado que encuentres.

Lamento no poder ser de mas ayuda.

Respuesta
-1

¿Y no has probado antes de todo eso cambiarle la gráfica?, ¿Cuánto tiempo tiene? Si has tenido que pagar tu todo eso, ¿no hubiera sido mejor un pc nuevo?

No he probado con la gráfica, es que tengo tres pc iguales y he ido probando

¿Cuándo se para el video, el PC sigue funcionando?

Las luz de encendido queda fija, la luz del disco duro que intermitente, la luz de la tecla bloq num queda fija no se apaga

Creo que es de la gráfica, deberías cambiarla, pero no se como ayudarte, lo siento

Gracias

¿Podrías cerrar la pregunta?.