Actualización de la bios de la placa base de mi ordenador

Efectivamente todo lo que mencionas es verdad.. De hecho con la de 400 watts. Es más que suficiente.. Ahora bien.. Sobre la tarjeta 6600 también guardo mis reservas, ya que una tarjeta defectuosa de video y por la experiencia que tengo, da otro tipo de fallos (cabe mencionar que la gran mayoría tenemos poca experiencia propia con pci express).
Ahora bien, te doy un dato practico que tuve que resolver en su momento para varios amigos..
Cuando todo mundo se dio cuenta del fiasco de las 5600 y las primeras 5700, algunos de mis conocidos empezaron a cambiar a la Ati 9600, relativamente nuevas al remplazar las gloriosas 9500. Estas placas y sobretodo las 9600xt en una me dio precisamente el mismo síntoma que tu mencionas tratan de iniciar se apagan al fallar el testeo de video se apagan e intentan el reinicio. Solución, por que tardo un poquito... Actualizar el bios de la motherboard.
http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/BIOS/BIOS_GA-7VT600%201394.htm
En este link, te muestro que la Gigabyte de mi pc también tuve que actualizarla para poder establecer el problema del bios con esta tarjeta específicamente.
Con esto solo trato de dar un evento similar para poder solucionar tu problema, ya que estas situaciones peculiares a veces ni los mismos fabricantes, no tienen la certeza de como se originaron en un principio.
Suerte y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Conforme a tu pregunta.. dudo que el pci express sea defectuoso, pero bien, por que no llevas tu mother a garantía que te verifiquen este punto, adelantando que el pci express ni con actualización de bios quedo, ya que seria difícil poder probar la tarjeta en otra maquina ya que es un puerto muy escaso hoy en día o en su defecto llevar la graficadora donde la compraste y que te la revisen... aunque no creo que encuentren nada.
Suerte y saludos.
Gracias por tu ayuda, el problema es que yo vivo en Caracas, Venezuela y yo tuve que comprar estos equipos por internet ya que aquí en Venezuela son muy abusadores con los precios y también porque esta tecnología apenas creo que esta llegando al país... Gracias de todas maneras por tu ayuda.