Notebook tortuga

Hola experto te cuento que mi notebook se traban los videos el sonido sigue y la imagen se tilda, las ventanas se hacen super chiquitas aveces tarda mucho en abrir internet mozilla firefox, cada vez que apago el equipo me da 2 opciones : forzar apagado o cancelar.
Tengo windows 7, el norton internet security perfectdisk11 y spybot y los uso cada dos tres días y ccleanear los paso cada vez prendo la compu, pero todo sigue lento. Un amigo mio hace un mes resolvió mi maquina así: iniciar el administrador de tareas luego apareció el administrador de tareas de windows y se dirigió a servicios y ahí puso "detener servicio" a varios que estaban en ejecución y la maquina anduvo bastante bien. Lo que no se es que servicio hay que detener, no entiendo nada.
Gracias ojala puedas ayudarme! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente por programas o servicios es que los pc's se ponen lentos, de pronto, son archivos del registro y/o programas que carga el sistema, yo te recomendaría que actualices el ccleaner a la ultima version, limpies los temporales, luego le des en la opción de registro, le das buscar problemas y cuando te muestre todos los problemas de registro que existen en tu pc, le des reparar, pero antes de eso, el te da la opción de crear una copia de seguridad del registro, hazla y luego de esto si realiza la limpieza del registro, luego reinicia el pc y desfragmentalo.
Pruebo y te cuento! Gracias!
De acuerdo.
Experto m sirvió mucho realizar una copia de seguridad al reparar los errores del ccleanear en el registro, y también ya la desfragment, y anda mejor! Lo que no pude solucionar es el tema de reproducir un viddeo, es que el sonido va a destiempo con la imagen o se ve todo pixelado.
Tendrías que revisar el formato de los videos que intentas reproducir, si son tipo mpeg, yo te recomendaría que probaras descargándolos y/o grabándolos en formato avi, eso me pasaba a mi, solo me mostraba la mitad del video, pero sonaba toda la canción. Prueba con otros formatos de video y me cuentas
Experto, te cuento que los videos hace un tiempo atrás los veía bárbaro, super bien los que ahora veo super mal, pero esto es es lo que pasa con el correr de los días se empieza atrbar la imagen y sale pixelado feo.
Eso puede pasar porque actualizaste el reproductor y en alguna actualización, se pierde calidad de reproducción, por eso te digo, prueba con cambair el formato de los videos.
Pruebo y te cuento, ¿pero cómo cambiar el formato?, yo no tengo mucha idea.
Hay convertidores, estos son algunos
http://www.bajaki.com/download/gx-transcoder.htm
http://www.bajaki.com/download/mediacoder.htm
http://www.bajaki.com/download/nero-recode.htm
Y si te surge duda en cuanto a virus, te aseguro que de esta pagina no descargas virus
Experto quería consultarte sobre mi maquina de nuevo, tarda mucho cuando se inicia cuando apenas arranca tarda 4 minutos en llegar a la pantalla donde se ve el escritorio. ¿Qué decís?
La velocidad de inicio depende de varias cosas, tipo de procesador, cantidad de ram, windows que manejas, programas que se inician con el windows, espacio libre en el disco duro y cantidad de archivos temporales, pero tu pc por ejemplo, como me cuentas que se demora 4 minutos (que a mi parecer no es mucho tiempo), con windows 7, yo diría que dependiendo de lo que te decía anteriormente lo podrías agilizar un minuto, máximo minuto y medio, tocaría mirar los componentes que te comentaba anteriormente, dame los detalles que te comento y miramos si se podría disminuir un poco de tiempo.