Confundido con la función de mi tarjeta

Tratare de explicarme lo mejor que pueda... Tengo una pc hp pavillion A367C la cual tiene un motherboard P4SD como referencia ... Encontré un día mi pc que no recibía la senal del video... Solo arrancaba la pc pero no podía ver nada lo que pasaba en la pantalla.. Me supuse que era la tarjeta de video ( creo que la tarjeta es de 32 mb )y me compre una tarjeta de ati radeon 9250 256 mb AGP pensando que así solucionaría mi problema ... La tarjeta original de mi pc viene como pegada ( soldada) al mother board no puedo extraela según como lo veo yo.. El cuento es que no puedo ver nada en mi pantalla para si configurar mi nueva tarjeta .. Me gustaría saber que puedo hacer .. Que tengo que conseguir ., como consigo video en mi pc, como la configuro o que otro de información tengo que darles...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar yo pienso que el problema es que tu computadora no esta levantando ( o sea no arranca) intenta cambiar la memoria RAM y el procesador, o sea alguna pieza esta mal de las 3 cosas principales de tu pc que son : memoria, procesador, o motherboard.
¿De cómo sabes que la maquina funciona pero no ves imagen? ¿Acaso ella se siente como si levantara? ¿Cómo si pudieras trabajar y apagarla sin necesidad de imagen? ¿Sale el sonido de inicio de windows por lols parlantes?, si es así, pues entonces es tu tarjeta de video, de lo contrario es una de las 3 cosas que te digo.
Solución: ir cambiado piezas por piezas hasta llegar a la pieza fallada y reemplazarla. Bye
suerte
Amigo muchas gracias por su ayuda ... la pc si arranca.. bueno se escucha levantar como le dices... ahora el problema que me acaban de decir es que se intento restaurar la pc por medio de elos cds que trae pero el proceso no fue completado... o sea que se escucha que arranca pero se quedara pegada en cierto punto el cual no sabemos ya que no tenemos video... hicieron lo de los cds pensando que quizás así arrancaría el video quizás por la ignorancia no se supo esto... arranca se queda pegada y no se escuah nada más .. y cero video... gracias y espero su respuesta ... gracias
Entonces intenta levantarlo en modo A prueba de fallos ( press F8) si no quiere así también, levanta tu equipo con el CD de instalación del WIN XP ( o el que fuera) y presiona R en la primer mensaje que te sale, o sea reparar el windows.
PD: me queda una duda: ¿Te dà algo de imagen por lo menos? ¿Las primeras letras dle bios o el SETUP? ¿Algo de imagen cuando enciendes el PC? ¿O nadita de nada?
Si fuera así prueba con otra tarjeta de video más antigüita. Bye
Amigo no me queda nada de nada de imagen .. ni letras de bios o setup... lo de los cds podría arrancar pero como haría para saber que pasos seguir si no tengo imagen .. perdona la preguntadera pero eres el experto aquí... gracias ... lo de f8 no sirvió... solo se siente que arranca y ya ... thanks
arsan19@humail agrégame...
¿No sera que tu monitor esta dañado?
:O
¿No sera que el monitor alguien le bajo el brillo y el contraste al negro?
:O
Disculpame pero eso suele pasar...