Se me entrecortan las imágenes

Cuando veo un video, la imagen se ve mal, se entrecorta. También tengo el mismo problema con el sonido.
Quería saber si en internet se puede bajar desde alguna página algún programa, para solucionar el problema.
En mi PC tengo instalado el Windows 98.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente esto es motivado por falta de potencia en el PC, ya sea CPU, Memoria RAM, Memoria viddeo, acceso a disco duro o CD (canal ide)...
Los videos están comprimidos en sonido e imagen y cuando el PC comienza la reproducción debe descomprimirlos y mandanlos al dispositivo correspondiente, todo en TIEMPO REAL, si por alguna carencia se le produce un embudo en algún dispositivo se produce el efecto entrecorte.
El tema seria más grave si me dices que estas trabajando don una pc de ultima generación, que cumple todas y cada una de las opciones de cpu, memoria ram y vido etc.. ya que la cpu es la que estaría ocupada en hacer otras cosas. (Virus)