Reproductor de Windows Media

Cambie mi vieja Lap Top por una Notebook y al pasar mis video de una a la otra en la mini no puedo reproducirlos me manda un este mensaje:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.
He intentado de varias formas y bajando aplicaciones de CODEC, pero no logro verlos, lo único que conseguí fue oírlos.
Los videos son tomados con mi cámara de video y el formato es .MOD son los únicos que no puedo reproducir, otros si los reproduce.
¿Me pueden ayudar?

2 respuestas

Respuesta
El MOD es un formato un poco especial... son vídeos mpg con el audio codificado de manera no estándar, es decir, que el vídeo es MPEG2 y el audio AC3. Prueba a renombrar los archivos ".MOD" como ".AVI" o ".MPG", o bien utiliza el Media player classic + Klite codec pack:
http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com
Más información sobre este formato:
http://www.masternewmedia.org/es/2008/08/20/convertir_mod_a_mpeg2_como.htm
Gracias EXPERTO !
    Fue de gran ayuda pues cuento con un gran numero de videos que he tomado y bajar este programa me permite verlos y escucharlos.
Felicidades !
Respuesta

Puede consultar este tutorial para ver los formatos que Windows Media Player puede y no puede admitir.

Cómo reproducir archivos que Windows Media Player no admitirá