He montado un ordenador nuevo y va muy lento

Soy novato en informática, he montado un ordenador comprando las piezas por internet, pero marcha muy lento, es desesperante, no se que puedo hacer. Características del equipo:
Placa base: M4A785D-M Pro socket AM3 de ASUS
Procesador: Phenom IIx4 955 Black edition (3,2Ghz) socket AM3 de AMD version Box
Memoria: Kingston DDR2 (2x2G)
Carta grafica: Radeon HD4350 512Mo de ASUS
He probado con el xp y con W7, imposible, con el xp es superlento, desesperante, no puedes hacer casi nada de seguida en seguida se bloquea, si estas instalando algo, no puedes abrir una página de internet, o utilizar el explorador, desesperante; con el w7 un poquito mejor, pero muy poco es también lentísimo, no se a que puede ser debido, todo esta en garantía, ¿pero me gustaría saber el porque?
Espero que puedas ayudarme te estaría muy agradecido, soy novato pero me gusta saber y aprender.

1 respuesta

Respuesta
Pues las cracteristicas de tu computadoras son muy buenas como para que este así de lenta como la describes y bueno lo primero que se me viene a la mente es que puede ser la memoria ram, desmóntala y vuélvela a montar asegurándote que quede bien firme, fíjate que en el micro no haya quedado ningún plástico sobrepuesto y que tenga pasta térmica y pon mucha atención en la memoria ram, de ser posible prueba con otras tarjetas si puedes conseguir algunas prestadas si no pues asegurate que queden muy bien montadas en los slots de la placa base y prueba que tal funciona... si aun sigues con el problema entonces puede ser problema con la tarjeta de memoria o con la placa base y bueno como tu equipo es nuevo te recomiendo que reclames la garantía y solo para descartar posibles fallas revisa que el disco duro este funcionando adecuadamente, que le este llegando corriente suficiente y que n hagas ruidos raros al momento de comenzar a girar igualmente revisa tu placa de video que este bien montada y funcionando, en general el problema que tienes muy probablemente se deba a detalles con el armado y configuración, aunque igual y si después de revisar todos tus dispositivos el problema te sigue entonces reclama garantía de las partes... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR