He montado un ordenador nuevo y va muy lento

Soy novato en informática, he montado un ordenador comprando las piezas por internet, pero marcha muy lento, es desesperante, no se que puedo hacer. Características del equipo:
Placa base: M4A785D-M Pro socket AM3 de ASUS
Procesador: Phenom IIx4 955 Black edition (3,2Ghz) socket AM3 de AMD version Box
Memoria: Kingston DDR2 (2x2G)
Carta grafica: Radeon HD4350 512Mo de ASUS
He probado con el xp y con W7, imposible, con el xp es superlento, desesperante, no puedes hacer casi nada de seguida en seguida se bloquea, si estas instalando algo, no puedes abrir una página de internet, o utilizar el explorador, desesperante; con el w7 un poquito mejor, pero muy poco es también lentísimo, no se a que puede ser debido, todo esta en garantía, ¿pero me gustaría saber el porque?
Espero que puedas ayudarme te estaría muy agradecido, soy novato pero me gusta saber y aprender.

1 respuesta

Respuesta