Conexiones placa base Asus A7N8X-X

Hace un par de días he cambiado la placa base de un viejo PC por una ASUS A7N8X-X.
Una vez montada y colocado micro, memoria, tarjeta gráfica etc, me he dado cuenta de que los cables de conexión de RESET SW, POWER LED, etc.. No están indicados de la misma manera que en la placa anterior, y me han quedado unos cables "sueltos" que están etiquetados como D2-, D2+, D3-, D3+, 2 POWER y 2 GROUND. En total 8 cables de un pin.
Me he bajado el manual de la placa de la página de Asus pero no he avanzado nada.

1 respuesta

Respuesta
Una imagen dice más que mil palabras ;)
http://img72.imageshack.us/img
Disculpa me anda mal la conexión estoy subiendo cualquier cosa
la tercera es la vencida!