2 tarjetas gráficas en portátil

Tengo un ordenador portátil nuevo (un asus k52j) que tiene dos tarjetas gráficas. Una es la de intel, la otra (la mejor) es una nvidia geforce 310M de 1gb.
Me he instalado el pro 2011 y en la configuración de calidad no me deja poner ni media ni alta porque me dice que la tarjeta gráfica no es adecuada. Además, ejecutando el pro en calidad baja también me dice que la tarjeta no es adecuada pero poniendo ignorar el juego se ejecuta.
Mi pregunta es si realmente el portátil no es para estos juegos o si debo tener algún problema de drivers o algo.
El portátil es:
Intelcore i5 m430
2.27 ghz
4 gb de ram

1 respuesta

Respuesta
Las características de su pc, son más que suficientes para poder tirar de ese juego.
Una opción puede ser que sus drivers no sean correctos, la otra opción puede ser que su gráfica buena, rinda a las características de su gráfica mala.
La verdad no se si lo que dicho (en las gráficas) es una bobada, pero en las memorias RAM pasaba algo así.
Puede reinstalar los drivers de sus tarjetas, de todas maneras instala la buena la ultima por si acaso, y pruebe haber si se le arregla.
Si no puede preguntar en la tienda donde compro el portátil o su gráfica.