Elección portátil

Me voy a comprar un portátil, y tengo alguna dudilla en torno a que portátil de los que he mirado es mejor... Quisiera que me orientasen un poco. Quiero que me tire sin mayores problemas de cualquier tipo de programa que le pueda meter, estoy en una ingeniería de telecomunicaciones. Me gustaría que soportara todos los juegos, pero para eso ya tengo el sobremesa, es decir, no es prioritario.
El portátil más asequible que he buscado que me interesase es el HP G62-A50SS.
Cuenta con un i3 350M a 2.26GHz, 4 gb ram DDR3, y una grafica ATI Mobility Radeon HD 5470 de 512Mb dedicados.  Precio=649? (El corte ingles)
Tengo tambien la opcion del HP G62-A48, con i3 330M a 2.13GHz y con la misma grafica que el anterior, pero con 1Gb (aparentemente) dedicados. Resto de caracteristicas igual. Precio= 620? (Appinformatica)
¿De estos dos cual es mejor?
La siguiente opción que he buscado y me ha gustado es un HP PAVILION DV6-3032ES.
Cuenta con un i5 430M a 2.26GHz, 4Gb ram DDR3, una ATI Mobility Radeon HD 5470 con 512Mb dedicados. Precio=700?(Pccity)
Y la mejor dentro de mi presupuesto es la siguiente: SAMSUNG RF510
I5 460M a 2.53GHz, 4Gb de ram DDR3, y una nvidia geforce GT330M con 1GB dedicado, ¿ademas de cosas como bluetooth 3.0 y usb 3.0 que es el único de los portátiles comaparados aquí... Precio=799?(El corte ingles)
Como ya he dicho, me gustaría saber cual es mi mejor opción, y si con alguno que no sea el samsung me es más que suficiente o si quiero potencia gráfica y mover juegos me tengo que decantar por el samsung(que es el que más me gusta... Pero el más caro.).

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaria el "HP PAVILION DV6-3032ES: Cuenta con un i5 430M a 2.26GHz, 4Gb ram DDR3, una ATI Mobility Radeon HD 5470 con 512Mb dedicados. Precio=700?(pccity)", ya que cuenta con i5 y 4 de ram, dices que te gustaria jugar en el pero que no es prioridad, la tarjeta de video tiene suficiente capacidad para muchos juegos, programas y otras cosas mas, otra cuestion es que el samsung es de estos 4 (a mi parecer tambien) es la mejor maquina, pero el problema es que los puertos usb 3.0 no son muy comerciales aun, pero si tu crees que ese no es problema para ti, te la recomendaria mas.
Gracias por responder, pero ya me he comprado el portátil.
Mi elección, a pesar de no estar en la lista facilitada ha sido un
Asus A52JC, con i3 370M a 2.4GHz, 4 Gb DDR3, 1Gb grafica Nvidia 310M y 640Gb disco duro
Me gustaria que me dieras tu opinion personal acerca de este portatil, teniendo en cuenta el precion contenido del mismo, solo 700?
Gracias,
Me parece un buen computador, tiene más gráfica que el hp que te comentaba, así que si te puede servir para juegos, esta bien planteado, tiene buen espacio en disco pero te aconsejo una cosa, por más que tengas un pc como este, que es prácticamente de ultima tecnología recuerda que un portátil no es bueno sobrecargarlo con programas pesados
Espero que te sirva para lo que lo tienes destinado y mucha suerte