Tarjeta gráfica compartida INTEL GMA 5500 HD

Me gustaría saber qué tal es la tarjeta gráfica integrada "Intel GMA 5500 HD", si uso el pc para ver pelis de ver en cuando y jugar algunos juegos de facebook.

Las características del pc son: 4gb de ram, 640 gb de disco duro con un procesador i5 650.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes evitar las gráficas compartidas mejor, piensa que la memoria de la gráfica saldrá de la memoria RAM del equipo, es decir si tu equipo tiene 4GB y se ajusta la gráfica a 1GB eso significa que tu equipo se queda en 3 GB si a ello le restas el peso medio del sistema que puede rondar 1,2GB... bueno ya vas viendo por donde voy... lo mejor es siempre una gráfica dedicada.