Que le parece un Packard Bell

Me tengo que comprar un portátil y no se si esperar a febrero a ver si bajan de precio.
He visto este modelo Packard Bell TS44-HR-244SP i5-2410M/4GB/640GB/GT 540M/15.6" pero la pantalla veo que es muy flexible y se dobla con facilidad, esto es bueno? O es mejor como las pantallas de los Toshiba que son super duras y fijas?
¿Me serviría este portátil para jugar? Es que me han comentado que a mas disco duro mejor, y yo creía que a mas pequeño mas rapido a la hora de jugar, quería saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión es mejor o más conveniente que la pantalla sea del estilo de los portátiles de Toshiba, que es un fabricante que cuida a tope el acabado y los componentes entre otras cosas, pero por otro lado que sea flexible también es bueno para afrontar una caída, yo prefiero una pantalla rígida pero en realidad no sé que es mejor porque no he tenido aún ningún portátil... sólo los he visto de cerca y en ocasiones (tres) me han prestado amigos y familiares sus portátiles.
Si le valdría para jugar a títulos actuales de forma holgada, merced a su buena tarjeta gráfica (Geforce 540), los cuatro gigas de memoria ram funcionando a DDR3 (1066 Ghz), y el procesador I5 2410 de doble núcleo a 2,30 Ghz, más cuatro núcleos virtuales. Es un buen portáil y tiene un precio bastante razonable, muy ajustado, (de 550 a 620 Euros), en PCcomponentes, como siempre, es donde se vende a precio más bajo, lo puede ver en el listado de éste blog
http://putoinformatico.blogspot.com/2011/06/portatil-avanzado-packard-bell-easynote.html
El disco duro es muy aceptable, y creo que ningún portátil de 600 Euros monta discos duros mayores, (de 1 Tera, o mayor), y el que adjunta, con una capacidad de 640 Gb, es suficiente para un uso normal, (juegos, edición de video, multimedia y el resto de tareas)
La verdad es que no sé decirle si es cierto que a más pequeño el disco duro mejor/más rápido para jugar, (no tengo constancia de que sea así), esto tiene algo de lógica pero no creo que los juegos se vayan a ralentizar a causa de una mayor capacidad de tamaño del disco, creo que lo que verdaderamente influye en el rendimiento del disco duro es la velocidad de rotación de los platos (5400 revoluciones) y la memoria caché, que suele oscilar entre 4 y 6 megas, siendo estos valores prácticamente los máximos en la actualidad, así como la capacidad de 640 Gb actualmente es lo normal en el ámbito de los portátiles, 320 Gb es lo mínimo, y 1 Terabyte el tope.
En PCcomponentes se ofertan varios modelos de cada fabricante, en Toshiba hay un modelo muy similar al modelo de Packard Bell, sólo que la tarjeta gráfica es inferior, (Geforce 520) y el precio setenta Euros mayor, a cambio monta un procesador mejor (I5 2430)
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l750_1ku_i5_2430m_4gb_640gb_gt_520m_15_6_.html
Y en Asus, tenemos una unión de ambas cosas, (procesador y tarjeta gráfica), incluye un I5 2340 junto a una Geforce 540
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx542_i5_2430m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html
Para jugar por prestaciones y por precio, el mejor de los tres es el Asus, como máquina equilibrada queda de referencia el Packard Bell, y más rezagado en tecnología el Toshiba, en mi caso como siempre me quedaría con el Toshiba por todo lo bueno que ofrece el fabricante, (además no veo un portátil como plataforma gamer), y en segundo lugar elegiría el Asus