¿Qué le pasa a mi webcam?

Que me está pasando con mi webcam, es la cam LOGITECH QUICKCAM E2500, lo que pasa es que en un principio cuando hacia videoconferencia por msn en mi sesión, se veía como pixelado por momentos, pero lo más extraño es que en otra sesión se veía bien. La solución la puse cuando borré mi sesión y me hice una nueva. Pero ahora el problema que se me plantea, es que el video se ve perfecto, pero lo que falla es el micro, ¿qué a mi me escuchan entrecortado... Que puede ser? Con esta webcam empecé a tener problemas desde hace ya varios meses, cuando en un principio, al encender cada día el pc, se ejecutaba automáticamente el programa de la webcam, y cada vez que se ejecutaba, se cambiaba la resolución de la pantalla (este problema está solucionado, ya que ya no se ejecuta cada vez que inicio windows)
¿Puede ser que tenga un virus-troyano-gusano?

1 Respuesta

Respuesta
impresionado por lo escrito :|
La conexión y perfección en cuanto al video o sonido recibido por la otra persona tiene que ver con 2 cosas fundamentales... ancho de banda de internet (velocidad) así como velocidad de tu procesador.
Esas son las 2 primeras cosas... después te diría que te fijes cuantos programas como antivirus y demás tienes ejecutándose al momento de mostrarte por cam y demás... y los que puedas los cierres, para así que ya puedas al menos dejar que te escuchen un poco mejor y no con tanto HIPO.