2 problemas con messenger y webcam

Queríamos saber si hay alguna manera de ver a un amigo por la web cam cuando estamos más de uno conectados. NOs dice que solo se puede ver si hay dos en la conversación.
La otra duda es la siguiente; cuando estoy en conversación y le veo por su webcam no consigo oírlo y viceversa. ¿Hay alguna manera de que se pueda ver y oír?, estoy seguro que tengo algo mal configurado

1 Respuesta

Respuesta
1.- EL MSN Messanger SOLO admite una sesión de WEBCAM a la vez. Pero tienes otras alternativas:
http://www.recursosvoip.com/netmeeting/alternativas.php
2.-Podría tratarse de un problema de ancho de banda de uno de los interloculores. MIde el ancho de banda de ambos interlocutores en:
http://tech.msn.com/internet/speedtest.asp
Debe estar sobre los 45K
De otro lado baja la calidad del video que envíes para ocupar un menor ancho de banda.
Avisame si sigue el problema.
Definitivamante con MSN Messanger no pueden tener Sesiones MÚLTIPLES Y SIMULTANEAS.
Una alternativa es: CU-SeeMe,
http://www.cuworld.com/
Aqui hay Cuentas FREE TRIAL que pueden probar.
Asumiendo que al conectarte a la WEBCAM lo haces a través del NETMEETING, debes disminuir la calidad de Video así: (En Netmeeting)
Herramientas-Opciones-Video-Calidad_de_video-Más rápido.
También puedes probar Habilitar el DIRECTSOUND:
Herramientas-OPCIONES-AUDIO-DIRECTSOSUND.
La velocidad de 33-37 es baja.
Para orientarte mejor necesitaría saber como te conectas a Internet: Por TELÉFONO, Por CABLE, ADSL.
Que Version de Windows tienes.
No dudes es escribirme si tienes más dudas.