Problema con web cam LOGITECH

Vuelvo con el tema de la web cam que solo me puedo ver si no estoy conectado al msn net o yahoo, actualize los drivers como me dijiste, pero no funciono, no compre la placa pci por miedo a que tampoco funcione. ¿PODRE hacer algo más antes de compras la placa con salida usb?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas en windows Xp, ves al Administrador de Dispositivos.
Comprueba si hay dispositivos en conflicto, y si el dispositivo es el puerto USB en si, en tal caso mete de nuevo el cd de la placa madre e instala de nuevo lo referente a controladores USB.
Si estas en W 98, vete a Pnel de control--> Sistemas, y aquí se mostrara una admiración amarilla si hay algún problema. Si lo hay opera de la misma forma que antes con el cd de la placa.
UNa vez alli, em ambos casos, abre el arbol donde esta controladores de bus universal, y alli en el que ponga concentrador de raiz usb, si tiene mas de uno prueba en los otros tambien.
Luego haz click en propiedades, energía y propiedades de energía. Antes habrás puesto en marcha la webcam en modo visualizar, desde la utilidad de ela propia cámara sin estar conectado a ningún programa de videoconferencia.
Lo que queremos ver es si muestra tu cámara marcando 500 Ma.
Si es así los puertos usb funcionan bien.
Pero no olvidemos descartar el mal estado de el acamara en si, así que para ello, te la levas a casa de un amigo y la pruebas allí, si tampoco el puede usarla el problema es la cámara.
Ya me dirás algo, a vers i podemos solucionarlo.
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 02/19/2001-693-686A-2A6LGS2DC-00
Nombre de la Placa Base Soyo 7VBA133
Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel GTL+
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1066 Mb/seg
Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus SDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz
Reloj efectivo 133 MHz
Banda pasante 1066 Mb/seg
Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus PCI
Ancho de bus 32 bits
Reloj real 33 MHz
Reloj efectivo 33 MHz
Banda pasante 133 Mb/seg
Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 2 ISA, 5 PCI, 1 AGP
Slots RAM 3 DIMM
Dispositivos integrados Audio
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 190 mm por 300 mm
Chipset de la Placa Base ApolloPro133
Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa SOYO Computer Inc.
Información sobre el producto http://www.soyousa.com/products
Descarga de la BIOS http://www.soyousa.com/downloads
1) Concentrador de raíz usb
Logitech quik cam EXpres 500mA
1 puerto disponible 0mA
2) Concentrador de raíz usb
2 puertos disponibles 0ma
ACLARACIÓN 1): cuando puse visualizar, todo bien, pero al ir al administrador la imagen se cuelga
2)No lleve la cámara a probar a otra PC pero traje otra cámara más moderna y tenia el mismo problema
Saludos y gracias
¿Qué placa base tienes?
He estado leyendo en la página de logitech que es imprescindible tener la version de los directx 9.0 para su fucnionamiento, por si no lo tienes te pongo el enlace
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=30107&plat=1
Para asegurarnos te pongo los últimos drivers de la cámara, desinstala los que tengas y la cámara y empecemos de nuevo:
http://www.logitech.com/index.cfm?page=downloads/software&CRID=1794&contentid=5385&countryid=21&languageid=2
Esta en windows xp por defecto, a la derecha puedes cmbirlo.
No olvides reiniciar tras instalar los directx y después instalas la cámara.
Te pongo el enlace de logitech sobre problemas con esa cámara y las soluciones:
http://www.logitech.com/index.cfm?page=support/products/details&CRID=1794&contentid=5385&countryid=21&languageid=2
En tu ultimo mensaje, veíamos que el puerto usb detecta la cámara con el valor correcto de 500 Ma.
Es significativo que no puedas instalar otras cámaras, esto podría reforzar la ide de tener una nueva tarjeta pci, o ya que parece que el puerto va bien, pinchar una externa con fuente de alimentación propia, cualquiera de las dos opciones.
Ya me dirás algo.
Lamentablemente hice todo lo que me dijiste y no fiunciono. No sera algún problema de video. Yo tengo una placa aceleradora nvidia 32mb pci así que no lo creo, pero por las dudas te lo informo. Lo que es raro es que no funcionan otras cámaras como ya probé
Que más podre hacer. Gracias y teneme paciencia
Lo único que te queda por probar
Hub usb con alimentación externa
Te hago la ultima consulta:
1) No sera problema de memoria de ram (192mb- de los cuales 64 no me la reconoce como pc133 sino como PC100)
2)¿El hub usb con alimentación externa consume recursos?
Porque es como si la PC se queda sin recursos y ahí es cuando se cuelga
Gracias
Gracias Un abrazo y estamos en contacto
Lo de ma memoria no creo que tenga improtancia, lo que si puedo decvrite que técnicamente no es posible que un modulo te lo detecte a 100 y otro a 133, si has mezclado módulos de dos velocidades 100 y 133, el sistema siempre se adaptara al de menor velocidad, es decir todos irán a 100. Por probar puedes dejar el de 128 a 133 y quitar el de 64 mb que va a 100.
Sobre lo del usb externo, no consume recursos, ya que la electricidad la aporta directamente desde fuera, pro eso es más estable.
Y hace de expansión de uno de los puertos usb ya instalados, te recuerdo, que en teoría el usb permite conectar hasta 128 dispositivos en cadena, aunque en la paractica no seri aposible por falta de energía, pero un hub externo como aporta su propia energía no hay problema.
Y al ser una expansión del USB ya existente no consume más recursos al sistema.
No te preocupes por l cantidad de mensajes cruzados, para eso estamos, lo unco que me gustaría haberte podido ayudar más, a ver si lo del hub usb externo con alimentación propia te funciona. También podrías comentárselo al de la tienda para que te permita decolverlo si no te funciona, si te pone mala cara dile que no te devuelva el dinero, que te de un avle y ya iras comprando algo, siempre necesitamso tinta o cd's, etc.
Solo es un consejo para no tirrar el dinero.
Bueno.