Instalación de quickcam

Tengo una cam que me funcionaba perfectamente. La desinstalé, y al volver a instalarla, no funciona. He ido al panel de control/administrador de dispositivos, y en dispositivos de imagen, me aparece el siguiente aviso:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
He mirado por internet y dan la siguiente opción, basándose en que es un problema basado en un LowerFilters:
Vaya a Inicio> Ejecutar y escriba regedit. Navegar hacia:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F} HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ (6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F)
En el panel derecho, verás un nombre LowerFilters con los datos lvmvdrv. Seleccione ese nombre, pulse la tecla Supr y seleccione Sí cuando se le pregunte si usted puede estar seguro de que desea eliminar este valor. Reinicie el ordenador.
¿Qué hago para que la cam vuelva a funcionar?

3 Respuestas

Respuesta
Instala los últimos drivers disponibles en la web del fabricante
http://www.logitech.com/index.cfm/support_downloads/downloads/&cl=es,es
si aun asi sigue sin funcionar contacta con el fabricante
http://logitech-es-emea.custhelp.com/cgi-bin/logitech_es_emea.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=6919
o busca en la web de Resolución de errores
http://logitech-es-emea.custhelp.com/cgi-bin/logitech_es_emea.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_sid=fycUb4Ph&p_lva=&p_li=&p_page=1&p_cv=&p_pv=2.5&p_prods=844%2C5&p_cats=&p_hidden_prods=&prod_lvl1=844&prod_lvl2=5&prod_lvl3=0&p_search_text=&p_new_search=1&p_search_type=answers.search_nl
Respuesta
Lo que se me ocurre que es quesinstales los controladores y los reinstales de nuevo. Dime el modelo de la cam para que te busque más información
Respuesta
No es bueno borrar nada del registro sin saber lo que estas borrando, pues puedes dañar el sistema operativo del todo, salvo que la recomendación te la de el servicio técnico de tu marca de cámara. Si no estás seguro, justo antes de borrar elige guardar copia de seguridad de la rama que vayas a borrar en la linea del registro(selecciona la linea antes de borrar y en Archivo>Exportar lo guardas en tu disco duro por si acaso).
Lo mejor es que desinstales todo lo de la cámara(programas y drivers)reinicies el equipo y vuelvas a instalar todo lo que te venga con ella(puede que tengas que instalar el software antes de enchufar la cámara)lee el manual antes.
Sí, todo eso está hecho, pero me sigue apareciendo el mismo error en el administrador de dispositivos. Incluso pasé el ccleaner para que viera posibles incompatibilidades con los registros, pero nada: el error continúa.
Seguro que es una tontería, pero no doy con ella.
No se te ocurre qué puede ser, ¿verdad?
Probaste a seleccionar el dispositivo con botón derecho del ratón según lo ves en Administrador de dispositivos y elige actualizar contorlador dándole la ruta a donde tengas el driver guardado.
También busca driver más actualizado en la web de la marca de la cámara, o dime que modelo y marca es y te busco la solución.
Sí, todo eso está y me sigue apareciendo el error. Lo desinstalé todo, lo instalé, lo deshabilité, lo habilité, etc... y nada. SIempre aparece el mismo error.
Me bajé los drivers, los actualicé, y nada
Creo que no habrá nada que hacer, ¿verdad?
Aunque no me dijiste que marca y modelo es tu cámara, para salir de dudas, prueba la cámara con el mismo driver en un PC de algún conocido o amigo con el mismo sistema operativo que tú para saber si es tu PC el problema o es la cámara, pues puede que tengas algún archivo mal en tu windows y la cámara no termina de instalarse por eso.