Pasar de Adobe Reader a PowerPoint

Me gustaría que me ayudases,
Lo primero indicarte que nunca he trabajado con Adobe Reader, solo he abierto archivos y como mucho imprimirlos.
Ahora me han enviado un archivo en formato Adobe Reader y tengo que incluirlo en una ficha de PowerPoint. En si los datos son unas tablas con las tarifas de unos servicios. Al intentar directamente copiar y pegar, solo se copian los datos en una única y larga fila sin las tablas, ni siguiendo su orden ( columnas / filas etc... )
¿Cómo puedo hacer para que el documento tal cual está en Adobe pueda pasarlo a Power Point?

1 Respuesta

Respuesta
Existen aplicaciones que convierten de PDF en formato Word, y de ahí podrá pasarlos a PowerPoint. Búsquelas en Softonic.
También puede hacerlo capturando la imagen pulsando la tecla Print Screen y pegándola luego en PowerPoint. Capturará la ventana completa pero luego puede recortarla.
Muchas Gracias ! Has sido muy amable.
Saludos,
SendaPagana
Es curioso, es la tercera vez que cierro esta pregunta... cada vez que entro en todoexpertos la encuentro como Nueva respuesta...
Gracias por todo,
SendaPagana