Sobre formatos de Adobe Premier

He creado una composición con varias fotografías con transiciones y música, sin ningún problema y utilizando Adobe Premier, el problema surge a la hora de guardarlo para poder convertirlo en formato mpeg, solo me da la opción de guardarlo en el formato .ppj, por lo que no se como puedo convertir dicho trabajo.
También me gustaría saber porque surge el problema de que la música (mp3) se escucha mal (distorsionada la voz) cuando está finalizado el trabajo(con Premier), pero la música independientemente se escucha perfectamente.-
Y si se puede exportar los títulos desde Power Point con movimiento y música a Adobe Premier y la forma de hacerlo.-

1 respuesta

Respuesta
Cuendo quieres guardar un proyecto en adobe premiere te lo guarda en formato PPJ. Aquí te guarda el proyecto pero en formato Dobe como para que lo habrá nuevamente después.
Para guardarlo en formato MPG ( formato de video ) tienes que ir a la opción Archivo/export time-Line Aquí te aparecen varias opciones donde una es exportar "Movie", una vez dentro de esta podes elegir entre muchos formatos distintos, (Avi, PMG, FLIC, etc. )
Con respecto al MP1 yo también tuve problemas, lo que hice fue pasar los MP3 a WAV y luegos incluirlos en el Premiere.
Con respecto a concvertir los títulos desde el Power Point no estoy seguro pero creo que no se puede. Son formatos y programas muy distintos.