¿Grabas las páginas web que lees con la opción archivo-> guardar del Internet Explorer?

¿Debo entender que lo que "estás leyendo" es páginas web y que las grabas con archivo->guardar del internet explorer?

1 Respuesta

Respuesta
Buenos. Que yo sepa los DVD doméstivos sólo son capaces de reconocer archivos de imagen, normalmente de tipo JPG. Pero no conozco ningún DVD que reconozca archivos de tipo DOC (word) o HTML (los que genera el explorer).
Entonces tienes que grabar las fotos en el disco pulsando en la foto con el botón derecho y escogiendo "guardar imagen como".
Con los ficheros de texto lo tienes un poco más crudo:
-Capturas como una imagen el contenido de una ventana pulsando Alt+Print Screen (derecha de F12).
-Vas a Paint (accesorios), la pegas y la guardas como tipo JPG.
Todas las imágenes así creadas las grabas en un CD en la carpeta raíz.
Aún así si tu DVD es antiguo es posible que tampoco reconozca las imágenes JPG.
Si tienes más dudas tienes mi foro en www.laboro.es.gd
Soy un viejo jubilado y me encantan los botes cuando los planos o la lectura es muy xtensa la meto en disquete y la leo en la casa pero la mayaría de las veces la comp esta ocupada así que se me ocurrió por que no meto la información en un cd y la veo en el dvd cómodamente en mi cuarto pero no me ha salido tan fácil la cosa por que cuando los quemo solo los puedo ver en la comp la manera que uso es la sig. lo que estoy leyendo voy a archivo elijo guardar como, lo meto en documentos así consecutivamente todas las cosas que quiera ver luego con el compilador los selección y los quemo .si me pueden ayudar lo agradecería ya que debe existir algún sofwareque me permita ver los textos en el dvd es un daewoo 8500
Exacto así es .algunas veces las paso primero a word y luego las guardo a mis documentos pero como te digo así solo las puedo ver en la compu.
Lo de la carpeta raíz se trata simplemente de que no grabes las fotos en ninguna carpeta del CD, sino directamente "al principio" o "en la base", como lo quieras llamar, pero su nombre técnico es carpeta raíz.
Eso de jmpeg no es lo mismo, porque no es un formato de imagen estática (fotos), sino de vídeo.
El formato que debe soportar el DVD es el jpg, también llamado jpeg. Con sólo meter el CD te tiene que sacar una lista de las fotos o bien empezar a sacarlas una a una en la pantalla.
Por la misma razón, las imágenes debes grabarlas en formato jpg. Cualquier foto quedará con la extensión jpg, es decir que el fichero se llamará, por ejemplo, fotodemiprima.jpg