Printform vb

Cuando hago un printform para imprimir en un archivo PDF, la imagen capturada me la sitúa en la esquina superior izquierda (0,0). Como puedo centrarla en la hoja.
He probado las propiedades currentx y currenty y no me funcionan

2 respuestas

Respuesta
Disculpa pero no entiendo muy bien el problema
¿Quieres imprimir un formulario de VB en un PDF? ¿O tienes una imagen de un PDF en un formulario y quieres imprimirlo en papel?
Quiero imprimir el formulario en la impresora por defecto que es la de adobe acrobat. El problema que tengo es que cuando abro el documento pdf impreso, la imagen capturada está descentrada en ese hoja.
Lo que quiero es saber como poder poner la captura del form en el medio de la hoja del PDF
He probado con las instrucciones currentx y currenty pero no me funciona.
Otra cosa, estoy imprimiento el form, porque tengo una msflexgrid, existe alguna forma de imprimir esa flexgrig de otra manera que no sea recorriendola con un bucle.
Gracias
El tema del PDF no sé por que te está saliendo así es una opción que no he usado habitualmente.
Para imprimir un grid la otra opción es hacer un informe con la misma consulta y que muestre los datos en el formato adecuado. Una opción simple es usar los propios generadores de informes de Access y vincular la tabla. Otra es exportar los datos a Excel y ya que lo imprima el usuario si quiere.
Respuesta
Trata de centrar el formulario al enviarlo la printform
Es que eso es lo que no se hacer. He probado con las instrucciones currentx y currenty y no me lo hace
El print form tiene una propiedad align allí le dices que lo centre... eso creo porque yo no utilizo printform, siempre hago mis reportes a mano o con Crystal reports para evitarme problemas como el que tienes.