¿Cómo pasar powerpoint a avi?

Busco un software que me permita pasar archivos ppt o pps de powerpoint a avi, quizá sepas de alguna página en donde encontrarlo. He hecho un reportaje a unos amigos y les gustaría verlo en video

4 respuestas

Respuesta
Tu pregunta es bastante complicada y lo único que se me ocurre es lo siguiente:
Creo que Director (macromedia) importa presentaciones de powerpoint, una vez importadas puedes probar a pasarlas a avi . No estoy seguri que se pueda hacer
Otra cosa que puedes hacer es con el programa Screen Cam grabar la presentación y guardarla como avi. Este programa lo que hace es grabar todos los movimientos que hace tu pantalla (se utiliza mucho para cursos y demos de aplicaciones). Creo que esta puede ser mejor solución que la anterior.
Pero un software específico que convierta la presentación a avi no lo conozco.
Respuesta
Josillo, tienes una buena opción con el programa Camtasia. (versión de prueba en ftp://ftp.techsmith.com/pub/products/camtasia/CamPlay.zip)
Lo que hace este programa es grabar en .avi todo lo que está sucediendo en Windows. Entonces no tienes más que poner la presentación en marcha y grabar.
Respuesta
Pero había una utilidad muy interesante en el CD de recursos de Office 97, llamado Camcorder (quizá lo encuentres en Internet), que permitía grabar en un fichero AVI, las acciones que hacían en la pantalla.
Otra opción, podría ser exportar las presentaciones en formato JPEG y después unirlas con algún programa de edición de vídeo, como el Adobe Premiere... pero perderías los efectos que tiene.
Por último, podrías mandar el vídeo la salida de vídeo que algunas tarjetas tienes, lo grabas en un videocasete y luego, lo importas con una capturadora de vídeo... pero esto requiere que tengas ciertas tarjetas especiales.
Te recomiendo ampliamente la primera opción.
Roberto Henry
Respuesta
No te he respondido antes porque he estado mirando una cosa, pero al final nada de nada, no existe dicho programa, aunque te doy una alternativa, hay un programa que graba todo lo que hagas en el escritorio, así que entras en el PowerPonint, ejecutas el programa, le das a Play en pantalla completa y le das a grabar, así podrás grabar lo que haga el powerpoint. Otra cosa no te puedo ayudar, tanto el nombre como el programa lo he perdido, pero aunque tengo cosntancia de que existe y que hay una nueva version en la red muy mejorada. Para encontrar el software que te digo me tendrás que dar algunos días, o puedes buscarlo tu o algo similar.