Capturar pantalla

Me gustaría saber como puedo capturar la pantalla de mi pc para luego guardarla como imagen. Normalmente uso la tecla "Print Screen" que copia al portapapeles lo que hay en la pantalla en ese momento, pero lo que quiero saber es como puedo capturar la imagen de una película o un video que estoy reproduciendo, ya que usando este método, lo único que me sale es la pantalla en negro, y no se ve la imagen que yo quiero.

2 respuestas

Respuesta
Puedes solucionar el problema instalando alguna version de corel y aclarando que deseas instalar utilidades gráficas.
Corel CAPTURE te permite "capturar" cualquier imagen que este en tu pantalla y puedes especificar si toda la pantalla o alguna ventana.
Si ya la tienes el Adobe pothodeluxe te permite recortarla y alterar algunas características.
Respuesta
Prueba estos programitas
http://download.com.com/3120-20-0.html?qt=capture+screen&tg=dl-2001
Bueno, yo tenia el mismo problema y lo que hice fue editarlo, con el windows moviemaker y así aparecía cuadro por cuadro de la película y podía capturar o hacer lo que fuera con el.