Abrir archivo .pdf con botón en formulario access

Tengo creada una BBDD de incidencias en Access, donde los usuarios van rellenado los campos a través de un formulario.
Ahora quiero insertar un botón en el formulario para que abra un archivo pdf guardado en el disco duro. Este archivo será distinto para cada incidencia ( el nº de incidencia es el campo ID de la tabla).
Por ejemplo el pdf de la incidencia MAD-256 está en C:\Scan Incidencias\MAD-256. El de la incidencia MAD-423 está en C:\Scan Incidencias\MAD-423, etc..
¿Cómo puedo hacer para que pulsando el botón del formulario me abra el archivo de la incidencia concreta en la que estoy?

1 respuesta

Respuesta
El Evento Click del botón sería algo así:
Private Sub CmdIns_Click()
Dim PathRead As String
Dim PathFich As String
PathRead = "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd32.exe"
PathFich = "C:\SCANIN~1\MAD-" & Me!ID & ".PDF"
Shell PathRead & " " & PathFich, vbNormalFocus
End Sub

Ten en cuenta que la ruta de los PDF's tiene que ir en formato MS DOS 8.3.
Sustituye la ruta del Acrobat según tu instalación.
Ante todo gracias y perdón por el retraso en la respuesta.
Finalmente me salió utilizando este código y el explorer en vez de PDF.
Dim Rute As String
Dim Claim As String
Rute = "K:\Mad ZO-I\Scan Incidencias\"
Claim = "MAD-" & ID.Value
Call Shell("explorer.exe " & strUrl & Claim, vbMaximizedFocus)
Voy a probar también lo que me indicas y cuento el resultado.
Gracias y saludos