Se puede grabar en director como .exe

Tengo una presentación hecha en power point con animaciones de flash e hipervínculos. Necesito que se pueda abrir en cualquier maquina como un .exe esto seria posible si paso el archivo a director. ¿Y si es así como hago para pasarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Las presentaciones de powerpoint se pueden importar con un xtra, que se encuentra en la ventana Xtra/import powerpoint file de director.
ESte Xtra lo que hace es transformar todo el archivo del powerpoint en objetos de director y que aparecen en el cast y también te los coloca en el score. No todas las cosas se transforman bien, pero eso si director las transforma a lo que más se parezca, por ejemplo las transiciones que director no conozca.
Nota:
Los archivos del powerpoint han de ser de la versión 4.
Chao.