Pasar de Powerpoint a word

A ver, tengo unas diapositivas en powerpoint que desearía pasar a archivo word sin el tipo de formato de diapositiva, es decir, me gustaría que se me quedase el texto (con o sin imágenes)
Se que desde powerpoint puedes enviarlo a word, pero perdura el formato de diapositiva. ¿Se puede hacer algo?

2 Respuestas

Respuesta
La única solución que le veo a su deseo es que lo vaya copiando y pegando. Otra opción creo que más rápida, que modifique ud el power point, poniéndole el fondo blanco y sin formato, y la luego la exporte al formato que ud quiera.
Respuesta

De manera automática dudo mucho que se pueda, al menos personalmente nunca me lo he planteado.

Lo único fue hacer como te dice el comentario de arriba, manualmente. Hace días descargué una plantilla en este sitio web llamado plantillas.top el cuál era un documento de powerpoint y lo pasé manualmente a word copiando los estilos, textos y etc. Tal vez si intentas de esta forma te podría servir.