Fondos sobre power point

Donde puedo encontrar fondos para presentaciones en power point y como puedo incluirlos en mis presentaciones

1 respuesta

Respuesta
Los fondos para una presentación en PowerPoint no son más que dibujos (ya sea en formato *.bmp, *.gif, *.jpg)
Si desea poner un fondo (el mismo) a todas sus presentaciones una forma fácil, rápida y sencilla de hacerlo es la siguiente:
Abra la imagen que desea utilizar como fondo utilizan el Microsoft Photo Editor, en la opción de menú Imagen, Balance seleccione el brillo y el contraste adecuado para el fondo. Grabe (de preferencia con otro nombre) el archivo modificado, utilizando un formato *.jpg
Ahora en PowerPoint en la opción Ver, Patrón, Patrón de Diapositivas esto le llevará al patrón de la presentación. Ahora en Formato, fondo, seleccione (en la parte inferior) la opción para ver el tipo de fondo/color a aplicar, debe de seleccionar la opción que dice Efectos de RElleno, y en las pestañas de la ventana de diálogo que aparezca debe de optar por imagen. En esa pestaña hay un botón que dice "Seleccionar Imagen", seleccione el nombre del archivo que grabó utilizando Photo Editor y tendrá el mismo fondo para todas las diapositivas.
Si en determinado caso quiere hacer presentaciones con un fondo distinto para cada diapositiva, entonces no debe de entrar al patrón de diapositivas, sino que simplemente en cada diapositiva seleccionar Formato, Fondo y seleccionar la imagen adecuada para cada diapositiva.
Julius