Los altavoces demi portátil hacen ruido de fondo al reproducir

Habitualmente tengo los altavoces de mi portátil en silencio y activo el volumen cuando quiero reproducir algo.
Últimamente me he dado cuenta que ha empezado a hacer un ruido de fondo (como lluvia) y cuanto más alto pongo el volumen más se intensifica.
He actualizado los controladores de sonido pero no hay cambios
Si alguien puede orientarme un poco lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Para que se solucione lo mejor es poner el volumen del control de windows al máximo, incluido los controles avanzados de reproducción de windows y el volumen físico del altavoz lo más bajo posible y regular directamente desde el altavoz