No m suena bien el pc

He comprado un ordenador nuevo, y me suena fatal.. He cambiado de altavoces y nada se escucha el sonido pero con mucho ruido de fondo... Le instalado todos los drivers que tengo y nanai.. Por favor necesito ayuda o tendré que darme con un canto en los dientes

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices para que existe un dispositivo o alguna entrada de audio en la tarjeta que te está generando ese ruido.
El truco es que vayas a PANEL DE CONTROL -> DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO -> y en VOLUMEN DEL DISPOSITIVO -> PROPIEDADES AVANZADAS actives para ver todos los canales (opciones, propiedades y marca todo en reproducción).
Ahora uno por uno ve poniendo en silencio todos los canales. Quita uno ¿se va el ruido? Es ese, ¿no se va? Vuelve a desactivarlo y prueba con el siguiente. (Seguramente sea "line-in" o "microfono".
¿Te funciona ya?
¿Te funciona ya esto?
Si me funciona, pero al final era de la tarjeta, de todas formas muchas gracias por tu interés y por tu solución :D thank you compadre je je