Ruido en la grabación

Fíjate que quiero grabar mi voz, pero al momento de usar entretenimiento, Grabadora de sonidos, lo graba bien, pero cuando escucho lo que he grabado se oye un piiiiiiiiiii, al fondo y no se como hacer para que esto no suceda, espero me podas ayudar o me indiques como puedo grabar mi voz con algún programa, lo que quiero es grabar un CD con canciones y al fondo de una canción POR un poema con mi propia voz.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Para grabar sonido, primero tienes que configurar bien tu tarjeta de sonido, te voy a dar los pasos uno por uno:
Primero verifica que tienes el icono de un altavoz amarillo abajo a la derecha de tu escritorio en tu barra de tareas. Si no aparece, ve te a inicio, configuración, panel de control: selecciona sonido y audio y en la ventana que aparece, busca: mostrar control de volumen en la barra de tareas y acepta.
Vete a dicho icono y haz doble click encima y entonces aparecerá un control de volúmenes. Vete a opciones, verifica que este activado controles avanzados, sino activa lo y vuelve a opciones, propiedades de reproducción. Aparece una lista de todas las entradas y salidas de tu tarjeta. Activa todo(menos el altavoz de sistema, que en la mayoría de los casos no tiene utilidad ninguna!)Acepta y entonces veras que tu ventana se alarga. Aquí en función del tipo de micrófono que usaras, tendrás que abrir debajo del volumen del micrófono el control avanzado y verificar si esta puesto el mic +20dB esta o no encendido. Si usas micrófono de ordenador, tienes que activarlo, pero si usas un micrófono hifi, no tiene que estar activado!
Bueno ahora vuelves a opciones y ahora seleccionas opciones de grabación: aquí vas a controlar lo que vas a grabar! Haz lo mismo que antes es decir selecciona todo y acepta. Ahora tienes que verificar que el canal que vas a grabar no esta en silencio (dependiendo de las tarjetas de sonido, tendrás que seleccionar para grabar(en la mayoría) o seleccionar para grabar (algunas tarjetas te permiten grabar más de un canal a la vez seleccionando todo, o te permiten grabar "lo que se oye " en tu ordenador)(te puede venir bien para lo que quieres hacer, reproduciendo por ejemplo un archivo desde tu disco duro o tu lector de cd o de una fuente externa, y mezclando el volumen con el control de volumen en tiempo real!)
Sabiendo esto sabes todo lo que hay que saber para grabar y reproducir sonido en tu pc! Ahora para grabar tienes muchos programas (hasta algunos freeware(gratis!)).
Para un principio haz pruebas con la grabadora de sonidos de windows(menos complicado y como es para probar las configuraciones es practico y usas pocos recursos!)
Luego tienes el wavelab de steinberg, el soundforge, el cool edit(este ultimo te permite grabar en multipistas), y también están los sequenciadores tales como cakewalk sonar, cubase, logic audio, digital ochestrator pro...
Como ves hay muchos.
Otro consejo para grabar sonido evita tener el volumen de tu amplificador(altavoces de escritorio)no este demasiado alto sino tendrás el piiiiiii del que me hablabas.
Estate al tanto de esta dirección:
Michredsun.com dentro de poco encontraras todos los tutoriales que necesites!(En construcción)
También si tienes netmeeting, contactando con mi mail:
[email protected], puedo entrar en tu ordenador(solo con tu premiso previo!) Y verificar que es lo que no va! Mientras tu miras (y aprendes de paso).