No graba sonido mi capturadora de Tv.

Tengo un ligero problema experto cuando grabo video del tv no me graba el sonido que problema tengo y me falta algún paso, tengo los codec y el programa que se me entrego cuando compre mi tarjeta.
Perdón por la molestia pero soy algo novato en esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que tienes mal configurado el origen del sonido. Los programas de TV normalmente tienen una opción en la configuración que permite escoger si el sonido entra por la línea del micrófono, o por la entrada del CD, o por donde sea.
Tienes que poner el mismo sitio que donde conectaste el cable de audio de tu tarjeta sintonizadora.
OK, gracias por la pronta respuesta.
Tu comentario es muy correcto pero el sonido entra por el mismo cable no tengo que conectar algo más, lo que si te puedo decir es que tengo un cable que en ambos extremos tiene Plu (macho) uno sale de la tarjeta tv salida uadio para la tarjeta de Audio entrada de audio que ambas están separadas.
Espero darme a entender.
Jorge
Entonces es cable externo y puedes tenerlo conectado a la entrada MIC o LINE-IN de la tarjeta de sonido. Supongamos que es el MIC.
Tienes que hacer dos cosas: entrar en el control de volumen de Windows, seleccionar opciones -> propiedades -> grabación y seleccionar MIC.
Luego en los controles de reproducción desactiva la opción "silencio" de MIC.
Entonces en el programa de grabación seleccionar que el audio entra por MIC.
Si la tienes conectada a LINE-IN es todo igual, pero con "entrada de línea".