No termina de instalar xp

Quiero armar mi pc con un disco s-ata saegate de 80gb, pero sucede que por algún motivo
luego de presionar F6 instalar todos los drivers para xp, instala windows copia los archivos de instalación,
y después reinicia, pero... Nunca continua con la instalación, simplemente se queda en la ventana con el logo de windows
y los 3 puntitos que van de un lado a otro, hasta que se congela y se queda ahí.
Mi placa es una msi pt880-lsr y en el setup no hay como ver si reconoce el s-ata
ya actualicé el bios y nada. Me dijeron que puede ser un conflicto con la lectora
pero he jugado con los jumpers y nada.

3 respuestas

Respuesta
Cuando tengo problemas en la instalación de Win xp entro al Bios de la placa madre y desactivo los puertos USB ya que los mismos son los causantes de varios problemas en la instalación de XP, el disco que tienes es un muy buen disco y cuando tienes conflicto con la lectora directamente to te arranca el disco dura, yo haría varias pruebas, una de ellas es dependiendo de la cantidad de zócalos de memoria ocupados que tienes en tu placa madre sacar uno de los módulos de memoria (en el caso que tengas dos) por las dudas que sea un problema de memoria, lo otro es deshabilitar Modems sounds y lan, una vez instalado el windows los habilitas nuevamente, generalmente XP no necesita drivers especiales para discos ya que esta basado en NT que tiene la capacidad de tomar todas las marcas hasta Teras de tamaño. Prueba estas opciones si no te dan resultados comentame como te fue y veré alguno otra opción para poder resolver el problema.
Bueno amigo hice todo lo que tu me dijiste pero no funciona.
En orden de booteo puse primero Cdrom luego SCSI y luego floppy
Mi placa es una msi que no me aparece la opción de booteo desde sata
Solo se activa onchip SATA : enable
Y luego instalo xp
La primera parte está bien
Reinicia y se queda en el logo con la barrita celeste que va de un lado para el otro
Y luego de un rato, ya ni la barrita se mueve
Jugué con los jumpers de la lectora y la conecté en el lado del cable que es para esclavo
Y avanzó
Pero luego dijo windows se va a reiniciar
Y cuando reinició se quedó igualito
Y ya nunca más quiso instalar
Ahora se planta en la primera reiniciada
¿Creo qué he configurado algo mal en el setup pero no sé que es?
¿En la garantía mandé toda la pc excepto la lectora
y allá todo trabaja bien
claro que no me pueden entregar el equipo con el sistema operativo con que ellos han probado
o será mi windows pirata?
?
Puede ser una falla en tu CD de Windows, lo de pirata es un mito ya que las copias digitales son exactamente iguales a las originales de la primera a la ultima, a mi me paso varias veces que la lectora tenía problemas de lectura con ciertos CDs o que el cd estuviera rayado, yo compraría otra copia o pediría prestado y la instalaría con ella. Si no anda, es que tienes un grave problema de Hardware en tu Mother Board, memorias o un disco duro con fallas, pero generalmente estos últimos, la falla aparece con una pantalla azul en la cual se para el sistema.
Respuesta
Intenta instalar el disco duro con el disc manager de seagate, es probable que el equipo no te este reconociendo el tamaño máximo del disco duro, intenta con este programa y allí te darás cuenta si la falla es con el disco. En caso de que el bios sea el que no te reconoce el tamaño del disco entonces el mismo programa discwizard te da una opción para instalar un sector de arranque en el disco para reconocer el mismo
Respuesta
¿Tienes ademas un disco IDE?
No deberías de pulsar F6 si no es para buscar drivers adicionales, de todas formas, si consigues instalar Win98, puedes actualizar después a windows XP, con lo cual resolverás el problema.
Por cierto, ¿te formatea la unidad?, si es así, el problema no esta en el disco, ni en el CD, yo miraría la RAM.